Nuestra Empresa

 Pizza4 S.R.L. es una joven empresa de origen cordobés fundada en el año 2008 con el objetivo de desarrollar productos refrigerados de alta calidad y exquisito sabor, para que los consumidores los disfruten de manera práctica y conveniente.

Nuestros productos son elaborados con materias primas de excelente calidad y frescura, con la más alta tecnología y estándares bromatológicos. Además, se envasan al vacío por lo que permite su conservación prolongada en heladera o freezer, manteniendo su exquisito sabor.

Pizza4 está comprometida desde sus inicios con la construcción de una sociedad mejor y, por ello, trabaja día a día (junto a sus colaboradores) para alcanzarlo.

.

Nuestra Planta

La planta industrial de Pizza 4 S.R.L. se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba (Av. La Cordillera 4556, Bº Centenario), diseñada  para elaborar productos  alimenticios refrigerados de forma artesanal a gran escala. En esta planta se realizan la totalidad de los procesos para producir los alimentos.

Nuestro Compromiso… Calidad.

Pizza 4 S.R.L. ha conformado un Equipo de Calidad comprometido a transmitir con responsabilidad y hacer cumplir las normas y políticas de inocuidad y calidad desarrollando e implementado la BPM (Buenas Prácticas de Manufactura y las POES (Procesos Operativos Estandarizados de Saneamiento).